LAS CANTEADORAS HEBROCK LAS PREFERIDAS POR EL PROFESIONAL MÁS EXIGENTE
Las canteadoras Hebrock que actualmente forma parte del grupo Altendorf, representa la chapadora de cantos alemana por excelencia para la pequeña y mediana empresa. Atesora el patrimonio más importante que puede tener una empresa de fabricación de maquinaria para la madera: la satisfacción de cientos de clientes en España, y miles en toda Europa.
El secreto del éxito de la calidad de las canteadoras HEBROCK reside en tres puntos fundamentales:
-
Sistema de calderín de cola teflonado, situado en posición elevada, y con removedor en la base para un flujo de la cola homogéneo, sin posibilidad de formación de grumos, y sin recalentamientos; que le exime casi totalmente de cualquier mantenimiento.
-
Motores de alta frecuencia (más inducido) en todos los grupos desde las canteadoras más básicas de la gama que hacen posible que éstos trabajen a un régimen de revoluciones mayor que el de la mayoría de sus competidores en este segmento del mercado, garantizando así mejores acabados y mayor precisión.
-
Utilización de los mejores componentes fabricados en Alemania en neumática, gracias a la utilización de componentes FESTO, y electrónica, con el uso de componentes SIEMENS y KLOCKNER MOELLER.
-
En el año 2018 Hebrock pasó a formar parte del GRUPO ALTENDORF.
Orígen: Bünde – ALEMANIA. Fundación: 1.980